Descargar Julio Verne

Bueno, este post va dedicado a mi escritor favorito…

Lo primero ke bueske una ves ke tuve internet fue precisamente Julio Verne…

Navegando y navegando encontre varias cosillas, asi ke aki hare recopilacion de ellas, por si alguien las necesita o por si se me pierden😄

Comenzando por el principio:

Informacion:

Julio Verne

Julio Verne

Nace en la isla Feydeau en Nantes, a orillas del río Loira. Era el menor de los cinco hijos que tuvo el matrimonio formado por el abogado Pierre Verne y Sophie Allotte de la Fuye, hija de militares. En 1839 ingresa en el colegio Saint-Stanislas donde demuestra su talento en geografía, griego, latín y canto. (La historia de que a los 11 años Julio intentó escaparse en un barco que iba a las Indias es sólo una leyenda[cita requerida]). Estaba interesado en la poesía y en la ciencia y leía y coleccionaba artículos ciéntificos, demostrando una curiosidad casi enfermiza que le duraría toda la vida. En 1846 regresa del Liceo Real de Nantes con un alto promedio; probablemente gana un premio de geografía. Comienza a escribir prosa.

En 1847 comienza sus estudios de derecho en París. Su prima Caroline, de quien ha estado perdidamente enamorado, se compromete. Escribe una obra de teatro: Alejandro VI. En 1848 es introducido por su tío Châteaubourg en los círculos literarios, donde conoce a los Dumas, padre e hijo; el primero tendrá gran influencia personal y literaria en Verne. En 1849 se recibe de abogado y su padre le permite permanecer en París. Sigue escribiendo teatro. Su padre quiso que se dedicara a su carrera de abogacía, pero él no estaba por la labor y su padre enfadado con él dejó de financiarle. Además todos sus ahorros se los gasta en libros. Pasa largas horas en las bibliotecas de París.

En 1850 escribe una comedia ligera, Las pajas rotas que logra estrenar en París gracias a Dumas, con modesto éxito. Al año siguiente publica en la revista ilustrada El museo de las Familias dos relatos: Martín Paz (una fantasía inspirada en las pinturas del artista peruano Ignacio Merino) y Los primeros navíos mexicanos (un cuento histórico inspirado por el Viaje al equinoccio americano, del naturalista y explorador alemán Alexander von Humboldt) y varias obritas teatrales, libretos para operetas de moda y novelas cortas. Durante esta época es secretario del Teatro Nacional de París, recomendado por Dumas. El poco dinero que puede reunir lo invierte en un piano. En 1857 —traicionando la causa de su misógino grupo de amigos Los once sin mujer— se casa con Honorine de Viane, viuda de Morel y madre de dos hijas. También desoyó los consejos de sus padres que le recomendaban otra mujer con mejor dote. Le pide 50.000 francos a su padre para inventir en Bolsa, después de una gran discusión su padre accede y Julio hace una pequeña fortuna poco después. Pronto lo dejara.

En 1859 viaja a Escocia con su íntimo amigo Hignard. Su primera obra de ficción científica es también la primera novela que escribió, París en el siglo XX, y una de las pocas que no publicó en vida —se imprimió en 1994—; Hetzel, su editor, rechazó la novela por el pesimismo que encerraba, pues presagiaba una sociedad en que la gente vive obsesionada con el dinero y con los faxes. Julio Verne publicó en 1863 el primero de sus 60 Viajes Extraordinarios, Cinco semanas en globo. La serie, prolongada durante casi 40 años, habría de incluir entregas de la talla de Viaje al centro de la Tierra (1864), De la Tierra a la Luna (1865), Los hijos del capitán Grant (1867). En el año 1869 aparece publicada en España -antes incluso que en Francia-, posiblemente debido a la amistad entre Hetzel y Guimerá -el traductor español de algunas de sus obras- Veinte mil leguas de viaje submarino (1869) a la que seguirían La isla misteriosa (1874), La vuelta al mundo en 80 días (1873), Miguel Strogoff (1876) —la mejor coartada para quienes le consideran un reaccionario— o La esfinge de los hielos, (1897). Trabajador infatigable, ni que decir tiene que, paralelamente a sus viajes, cultivó su primera vocación, el teatro, escribiendo y adaptando algunas piezas para la escena.

En 1861 logra juntar el suficiente dinero para viajar a Noruega e Islandia con su mujer, pero ella no puede viajar por encontrarse encinta. A su vuelta le recibe con su recién nacido hijo Michel, único fruto del matrimonio.

En 1863 traba amistad con el aventurero, periodista y fotógrafo Felix Tournachon. Con él investiga los adelantos que se les podría hacer a estos aparatos volantes, los que describe en Cinco semanas en globo. Nadar lo recomienda a Hetzel, dueño del Magazine de ilustración y recreo, quien le publica la primera entrega del folletín. Debido al éxito de esta obra el dueño de la revista le ofrece un contrato por veinte años a veinte mil francos anuales (una pequeña fortuna para esa época). En 1863, a raíz del éxito de su tercera novela, viaja a Estados Unidos en un ciclo de conferencias con su hermano Paul Verne. Dos años después publica la historia de un viaje a la Luna en dos partes: De la Tierra a la Luna y Alrededor de la Luna. Uno de los personajes, el intrépido francés Michel Ardán —anagrama de Nadar— es un vivo retrato de su querido amigo. El otro, Impey Barbicane, está basado en el carácter del presidente estadounidense Abraham Lincoln, asesinado a principios de ese mismo año.

El día del estreno de su adaptación al teatro de La vuelta al mundo en ochenta días, Verne experimentó la única experiencia de su vida digna de sus personajes: insistió en revisar personalmente la canastilla que conduciría a Phileas Fogg y a su inseparable Passepartout a grupas de un elefante verdadero. La caída una parte del escenario asustó al animal, que salió despavorido del teatro con el autor a cuestas, para recorrer el Boulevard de los Capuchinos hasta que el domador los alcanzó en las Tullerías.

En 1879 se compró un pequeño yate, el Saint Michel, con el que recorre el Mediterráneo. A su regreso marcha a residir a la ciudad de Amiens. Durante los dos años siguientes continúa viajando: recorre Irlanda, Escocia y Noruega (1880) Inglaterra, el Mar del Norte y el Báltico (1881).

Su hijo Michel fue muy rebelde y fue recluido en un manicomio a petición de Julio. Después de algunos años Michel salió, pero llevó siempre muy mal que su padre hubiera hecho esto con él. De pequeño, Michel también estuvo en un correccional.

Julio Verne, todo un avanzado

Precursor de la ciencia ficción y de la moderna novela de aventuras. Fue un estudioso de la ciencia y la tecnología de su época, lo que —unido a su gran imaginación y a su capacidad de anticipación lógica— le permitió adelantarse a su tiempo, describiendo entre otras cosas los submarinos (el «Nautilus» del capitán Nemo, de su famosa Veinte mil leguas de viaje submarino),el helicóptero (un yate que en la punta de sus mástiles tiene hélices que lo sostienen, en Robur el conquistador).

Sus personajes siempre fueron héroes, hombres buenos en la escala social. Frente al Verne conservador impuesto por su editor Hetzel y por su educación como hijo de un abogado católico y de un tiempo en que el antiguo régimen se tambalea, no es de extrañar su inicial defensa del statu quo, postura que con el tiempo se irá atemperando hasta dar paso a concepciones radicalmente opuestas a las sugeridas en sus primeras páginas, merced a sus contactos con círculos socialistas y anarquistas. El Verne filorevolucionario se deja ver en una de sus obras menos difundidas, quizás por su simpatía por la causa revolucionaria, Matías Sandorff (1885), donde narra la experiencia de un rebelde ante la tiranía austrohúngara.

Además de sus novelas y sus obras de teatro, realizó veinte relatos cortos.

Jules Gabriel Verne, Nantes, 8 de febrero de 1828, Era el menor de los cinco hijos que tuvo el matrimonio formado por el abogado Pierre Verne y Sophie Allotte de la Fuye, hija de uno de los militares mas importantes de Francia.

En 1839 ingresa en el colegio Saint-Stanislas donde demuestra su talento en geografía, griego, latín y canto.

Estaba interesado en la poesía y en la ciencia y leía y coleccionaba artículos científicos, demostrando una curiosidad casi enfermiza que le duraría toda la vida.

En 1846 egresa del Liceo Real de Nantes con un alto promedio. Comienza a escribir prosa.

En 1847 comienza sus estudios de derecho en París obligado por su padre, su verdadera pasión era la literatura, su padre al ver que pasa el tiempo y su hijo no aprueba materias decide dejar de hablarlo y le retira el dinero que lo mantenia, por lo que se vio obligado a ganarse la vida, y decide hacerlo escribiendo obras de teatro que no fueron de mucho exito en sus primeros años.

La vida de Julio se ve complicada en el plano economico Como casi no tenía dinero, empezó a ir a la biblioteca pública para no pasar frío. Ahí, se pasaba el día entero leyendo sobre ciencias naturales y tecnología, y tomando cientos de notas.

En 1857 se casa con Honorine Morel y madre de dos hijas, quien lo apoyaba como escritor, a pesar de que no entendía sus intereses científicos, y lo animaba a escribir, aún con el poco éxito que había tenido. En 1881 tuvieron su primer y único hijo, Michel.

En 1859 viaja a Escocia con su íntimo amigo Hignard. Su primera obra de ficción científica es también la primera novela que escribió, París en el siglo XX, acerca de un joven que vive en un mundo de rascacielos de cristal, trenes de alta velocidad, automóviles de gas, calculadores y una red mundial de comunicaciones, pero que no puede alcanzar la felicidad y se dirige a un trágico fin. Hetzel pensó que el pesimismo de esta novela dañaría la promisoria carrera de Verne y sugirió que esperase veinte años para publicarla. Éste puso el manuscrito en una caja fuerte, donde fue «descubierta» por su biznieto en 1989 y publicada en 1994.

En 1863, la aeronáutica estaba comenzando con el vuelo de máquinas llamadas dirigibles. Julio había estado leyendo y estudiando sobre ello y decidió que sería una buena idea inventar un globo que podría ir arriba y abajo en busca del viento. Él tenía un amigo llamado Félix Nadar, un escritor, fotógrafo y deportista quien compartía sus intereses por estos globos.

Nadar estaba obsesionado con cruzar Europa en un globo.

Para obtener fondos para su aventura, Nadar construyó un globo al que llamó El Gigante para atraer publicidad. En aquel tiempo la gente estaba interesada en África donde acababan de descubrir el Lago Victoria.

A Julio se le ocurrió la idea de explorar África usando un globo y escribió una historia sobre ello utilizando todos sus conocimientos sobre África y sus investigaciones de los globos. La historia se llamada Cinco semanas en globo y fue rechazada por todos los editores porque era demasiado científica y no era suficientemente emocionante o aventurera. Julio quería quemar los manuscritos pero su esposa Honorine los salvó. Peter Hetzel era un editor que se especializaba en libros para gente joven. Cuando Julio le dio sus manuscritos, él le enseño cómo rescribirlos y mejorarlos.

Su historia del viaje en globo sobre África para encontrar la fuente del Nilo tenía un héroe moderno y la historia enfatizaba la ciencia moderna. La trama se movía con rapidez la historia estaba llena de aventuras. Su libro se publicó y fue tan popular que fue traducido a otros idiomas y Julio Verne adquirió muy buenas ganancias.

Julio Verne continuó escribiendo muchos libros muy importantes, basando sus novelas en los últimos conocimientos científicos y las teorías actuales sobre la tierra, su fama lo transformo en una personalidad en el mundo moderno, sus obras se vendian y se reeditaban en forma masiva:

Viaje al centro de la Tierra (1864)
De la Tierra a la Luna (1865)
Los hijos del capitán Grant (1867)
En el año 1869 Veinte mil leguas de viaje submarino (1869)
La isla misteriosa (1874), La vuelta al mundo en 80 días (1873), Miguel Strogoff (1876)
La esfinge de los hielos, (1897)

Por su parte la relación con su hijo fue complicada, Su hijo Michel fue muy rebelde y fue recluido en un manicomio a petición de Julio. Después de algunos años Michel salió, pero llevó siempre muy mal que su padre hubiera hecho esto con él.

El 9 de marzo de 1886, caminando de regreso a su casa, su sobrino Gastón, de 25 años, con quien llevaba una cordial relación, le disparó con un revólver. La primera bala le erró, pero la segunda le hirió en la pierna izquierda, provocándole una cojera de la que no se recuperaría. El incidente fue ocultado por la prensa y Gastón pasó el resto de su vida en un manicomio.

Tras las muertes de Hetzel y de su madre en 1887, Julio comenzó a escribir obras más sombrías. En parte esto pudo deberse a cambios en su personalidad, pero un factor importante es el hecho de que el hijo de Hetzel, que continuó la empresa de su padre, no era tan riguroso en las correcciones como lo había sido aquel. Se dice que algunas veces, de tantas horas trabajando para sus obras, tuvo parálisis faciales. En 1888 Verne ingresó en la política y fue elegido concejal de Amiens, donde abogó por una serie de mejoras en la ciudad, labor que desarrolló durante quince años.

El 24 de marzo de 1905, enfermo de diabetes desde hacía años, Verne murió.

Visiones de Verne

En 1869, escribió 20,000 Leguas de viaje submarino, sobre el submarino \”Nautilus\”, el cual era propulsado por electricidad ( la lampará eléctrica fue inventada once años después del libro).

Viaje a la Luna

Si el 21 de julio de 1969 el Apolo XI se posó sobre la superficie lunar, ciento trece años antes Julio Verne había anticipado con enormes similitudes la idea de un viaje espacial:

1) Verne elige ( a pesar de ser frances y vivir ahí) la Florida como lugar de lanzamiento de la nave hacia la luna

la nave era un proyectil hueco en cuyo interior viajaban los astronautas, la elección novelesca de Florida como lugar de lanzamiento (muy cerca de Cabo Kennedy), la descripción del fenómeno de la falta de gravedad que sufren los astronautas en el espacio exterior, y, por último, la exactitud con la que Verne hace que su nave regrese a la Tierra cayendo a una distancia aproximada de cuatro kilómetros del lugar donde cayó el Apolo VIII (la primera nave tripulada que realizó una órbita lunar).

2) Los personajes de Verne son tres, los astronautas americanos igualmente son tres.

3) Verne sitúa la partida en 1869, los americanos mandan el Saturno a la Luna en 1969.

4) Verne escribe que el viaje de la Tierra a la Luna dura tres días, los mismos que los americanos tardan en llegar a ella.

5) La descripción detallada que hace de la falta de gravedad dentro del modulo lunar y su incidencia en los tripulantes.

6) la exactitud con la que Verne hace que su nave regrese a la Tierra cayendo a una distancia aproximada de cuatro kilómetros del lugar donde cayó el Apolo VIII (la primera nave tripulada que realizó una órbita lunar).

El Nautilus

El Nautilus con el que el atormentado Capitán Nemo (Veinte mil leguas de viaje submarino) navegaba bajo los mares del mundo se parece como una gota de agua, ideado en 1870, al primer submarino atómicoconstruido por los Estados Unidos en el año 1955. Para situarnos contextualmente, mientras todo el mundo viajaba en lentos veleros y barcos a vapor, Verne ya lo hacía en una máquina impulsada por electricidad, que además era sumergible.

Este ingenio era capaz de viajar por las profundidades del mar sin necesidad de reabastecerse durante largos periodos de tiempo. Asimismo, entre sus futuristas arsenales y equipos del siglo XIX se encontraban elementos que sólo a lo largo del siglo XX pudieron,de alguna manera, explicarse. Torpedos, periscopios, cristales a prueba de presión, generadores eléctricos y hasta recicladoras de agua y oxígeno se contaban entre los muchos artefactos que constituían la embarcación que Verne ideó en su mente. Decenios antes de que los alemanes pusieran en uso, por primera ocasión, sus submarinos U-boats, las bases para la construcción de estas máquinas ya estaban presentes… en una novela.

Los Aviones

Mucho antes de que existieran aviones, Julio Verne pensó en una situación que era inimaginable: el secuestro aéreo. Antes de que extremistas y terroristas asustaran a los pasajeros de las grandes líneas aéreas, en este cuento ya se había tomado por la fuerza a un globo aerostático.

En su novela \”El amo del mundo\” apareció por vez primera la descripción del futuro avión a reacción.Esta máquina, inventada por un científico malévolo cuyas intenciones son reveladas en el título, era capaz de volar a grandes velocidades entre las nubes expulsando \”fuego\” de la parte posterior del aparato.

Las ciudades Modernas

La fascinante novela \”París en el siglo XX\” es un prodigio de anticipación. A pesar de que Verne terminóla obra en 1863, su editor, Jules Hetzel, se negó a publicarla porque la consideraba excesivamente pesimista. Así que hubo que esperar hasta 1994 para leer este auténtico prodigio de la inventiva.

El relato transcurre en París en el año 1963 y el protagonista es un joven intelectual, Michel Jérôme, que malvive en una sociedad mecanizada, que le tacha de inútil por amar la lectura y las lenguas clásicas. Sin embargo, por lo que verdaderamente llama la atención esta obra es por la detallada descripción que se hace en ella de las transformaciones producidas en la capital francesa.

Según el autor de Viaje al centro de la Tierra, los parisinos iban de un lado a otro de la ciudad en un ferrocarril metropolitano formado por cuatro círculos concéntricos. La gran ventaja de este medio de locomoción era que, al no tener locomotora, las casas colindantes no tenían que sufrir ruidos o malos humos. Al caer la noche, las farolas resplandecían en todas las calles, iluminando las tiendas más suntuosas.

El Fax y el Email

En 1863, Verne publicó este texto, en el que parece predecir la invención del fax, internet, el correo electrónico y la globalización.

\”El correo de la casa Casmodage movía por lo menos tres mil cartas diarias, que salían para todos los rincones del mundo. Una máquina Lenoir, de 15 caballos de fuerza, copiaba sin pausa las cartas que 500 empleados le iban entregando.

Y sin embargo el telégrafo eléctrico habría debido disminuir enormemente la cantidad de cartas, ya que nuevos perfeccionamientos permitían una correspondencia directa con los destinatarios; el secreto se podía así guardar y los negocios más considerables tratarse con seguridad a la distancia. Cada casa poseía sus cables propios, que operaban según el sistema Wheatstone, en uso en toda Inglaterra hacía tiempo. Innumerables valores que se cotizaban en el mercado libre se inscribían por sí mismos en los paneles situados al centro de las bolsas de París, Londres, Francfort, Amsterdam, Turín, Berlín, Viena, Nueva York, Valparaíso, Calcuta, Sydney,

por otra parte, el telégrafo fotográfico, inventado en el siglo pasado por el profesor Giovanni Caselli, en Florencia, permitía enviar a cualquier parte el facsímil de cualquier escritura, autógrafo o dibujo, y firmar letras decambio o contratos a 10 mil kilómetros de distancia. la red telegráfica cubría ya la superficie completa de los continentes y el fondo de los mares; América se encontraba a la altura de Europa, y en la experiencia solemne que se hizo en Londres en 1903 dos científicos se pusieron en contacto después de hacer que sus despachos recorrieran toda la faz de la tierra.\”

Tumba de Julio Verne en el Cementerio de La Madeleine en Amiens.

Descargas:

Bibliografia ( incompleta😦 )

Julio Verne – 20.000 leguas de viaje submarino.pdf
Julio Verne – Alrededor de la luna (Versión Completa).pdf
Julio Verne – Amotinados de la Bounty.pdf
Julio Verne – Ante la bandera.pdf
Julio Verne – Aventuras de tes rusos y tres ingleses en el Africa Austral.pdf
Julio Verne – Cinco semanas en globo.pdf
Julio Verne – Clovis Dardentor.pdf
Julio Verne – De la Tierra a la Luna.pdf
Julio Verne – Diez horas de caza.pdf
Julio Verne – Dos años de vacaciones.pdf
Julio Verne – Drama en México.pdf
Julio Verne – El Archipiélago en llamas.pdf
Julio Verne – El Camino de Francia
Julio Verne – El Castillo de los Cárpatos.pdf
Julio Verne – El Chancellor.pdf
Julio Verne – El Doctor Ox.pdf
Julio Verne – El Eterno Adán.pdf
Julio Verne – El faro del fin del mundo.pdf
Julio Verne – El Rayo verde.pdf
Julio Verne – El Secreto de Wilhem Storitz.pdf
Julio Verne – El Testamento de un exc‚ntrico.pdf
Julio Verne – El volcán de oro.pdf
Julio Verne – En el siglo XXIX, un día de un periodista norteamericano en el año 2889.pdf
Julio Verne – Esfinge de los hielos.pdf
Julio Verne – Familia sin nombre.pdf
Julio Verne – Frritt Flacc.pdf
Julio Verne – Gil Braltar.pdf
Julio Verne – Historia de los grandes viajes y de los grandes viajeros.pdf
Julio Verne – La esfinge de los hielos.pdf
Julio Verne – La Isla del tío Robinson.pdf
Julio Verne – La Isla misteriosa.pdf
Julio Verne – La Vuelta al Mundo en 80 Días.pdf
Julio Verne – Las Indias Negras.pdf
Julio Verne – Las Tribulaciones de un chino en China.pdf
Julio Verne – Los Forzadores de bloqueos, De Glasgow a Charleston.pdf
Julio Verne – Los Hijos del Capitán Grant en la América del Sur.pdf
Julio Verne – Maese Zacarías.pdf
Julio Verne – Martín Paz.pdf
Julio Verne – Miguel Strogoff.pdf
Julio Verne – París en el siglo XX.pdf
Julio Verne – Un Capitan de quince años.pdf
Julio Verne – Un drama en los aires.pdf
Julio Verne – Un Expreso del futuro.pdf
Julio Verne – Una ciudad flotante.pdf
Julio Verne – Una invernada entre los hielos.pdf
Julio Verne – Viaje al centro de la Tierra.pdf

Link : http://rapidshare.com/files/144304872/Julio_Verne.rar

Documentales:

EL INCREIBLE VIAJE DE JULIO VERNE


Documental que hace un recorrido por la obra de este increible escritor de ciencia ficción, practicamente inventor del género, poseedor de una profunda visión de futuro.

Calidad: TVrip – (Buena)
Duracion: 50 minutos
Tamaño: 403 Mb
Idioma: español
Partes: 5, cortadas con HJSplit

ENLACES:
http://rapidshare.com/files/47118356/VJV.avi.001
http://rapidshare.com/files/47127027/VJV.avi.002
http://rapidshare.com/files/47135879/VJV.avi.003
http://rapidshare.com/files/47144709/VJV.avi.004
http://rapidshare.com/files/47110256/VJV.avi.005

Viaje al centro de la tierra

Viaje  al centro de la tierra [Documental]

Amien, una pequeña ciudad cerca de París, fue el hogar de uno de los escritores más imaginativos de todos los tiempos. Se le conoce como el padre de la ciencia ficción, e incluso hay quien dice que inventó el futuro: hablamos de Julio Verne.
Ficha:
Tituro original:
Productora: Green Umbrella Limited
Director: Nigel Ashcroft
Duración: 83 min
Peso: 699 mb
Dividido con WinRar sin Pass. Enlaces intercambiables.
Idioma: Castellano
Calidad: DVDRip 640×366 XVid-mp3
Nacionalidad: EE.UU
Año: 2003

Argumento:

Amien, una pequeña ciudad cerca de París, fue el hogar de uno de los escritores más imaginativos de todos los tiempos. Se le conoce como el padre de la ciencia ficción, e incluso hay quien dice que inventó el futuro: hablamos de Julio Verne.
Hace 150 años escribió historias de fantasías y aventuras, muchas de las cuales son hoy  una realidad científica. Sus héroes volaron a la Luna 100 años antes del primer viaje real y dieron la vuelta al mundo en 80 días en una época en la que se tardarían años en hacerlo. Su obra cumbre llegó de su fascinación por los relatos de personajes que se atrevían a adentrarse al centro de la Tierra por túneles y cavernas. ¿Qué pasaría se preguntó, si pudieran adentrarse más?.

Con la opinión de expertos geólogos y técnicos científicos lo veremos tal y como lo imaginó Verne y utilizando lo último en efectos digitales nos adentraremos al centro de la Tierra. ¿Nos acompañan?
Viaje  al centro de la tierra [Documental]
http://rapidshare.com/files/380546594/Viaje.al.centro.de.la.tierra.ViL.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/380549157/Viaje.al.centro.de.la.tierra.ViL.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/380549376/Viaje.al.centro.de.la.tierra.ViL.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/380549558/Viaje.al.centro.de.la.tierra.ViL.part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/380551567/Viaje.al.centro.de.la.tierra.ViL.part5.rar.html
http://rapidshare.com/files/380551605/Viaje.al.centro.de.la.tierra.ViL.part6.rar.html
http://rapidshare.com/files/380549449/Viaje.al.centro.de.la.tierra.ViL.part7.rar.html
Viaje  al centro de la tierra [Documental]
http://www.megaupload.com/?d=7UIK3NTR
http://www.megaupload.com/?d=Z75EE7Q4
http://www.megaupload.com/?d=BS9GX5CV
http://www.megaupload.com/?d=4II94WZ1
http://www.megaupload.com/?d=0H8J19T3
http://www.megaupload.com/?d=CAQKISJA
http://www.megaupload.com/?d=DPICHG5Q
Viaje  al centro de la tierra [Documental]
http://letitbit.net/download/3247.302359f05f7c7bf9a7fd2a5088ce76e3/Viaje.al.centro.de.la.tierra.ViL.part1.rar.html
http://letitbit.net/download/1537.13e58b3352fcde549d7bdad761fa2768/Viaje.al.centro.de.la.tierra.ViL.part2.rar.html
http://letitbit.net/download/7282.719188d3d19402fa1d0d7c5aa570e786/Viaje.al.centro.de.la.tierra.ViL.part3.rar.html
http://letitbit.net/download/8862.86ee02208e968cee061d9e9633fe1743/Viaje.al.centro.de.la.tierra.ViL.part4.rar.html
http://letitbit.net/download/8123.894fcdea05ce79c927cb6c0a698a75b9/Viaje.al.centro.de.la.tierra.ViL.part5.rar.html
http://letitbit.net/download/8770.875e073bd9031125cab41ce72c650df7/Viaje.al.centro.de.la.tierra.ViL.part6.rar.html
http://letitbit.net/download/0467.08d6e73c379fbddd0a9f0309221a7655/Viaje.al.centro.de.la.tierra.ViL.part7.rar.html
Viaje  al centro de la tierra [Documental]
http://hotfile.com/dl/39977610/d8516d7/Viaje.al.centro.de.la.tierra.ViL.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/39977638/32f1af5/Viaje.al.centro.de.la.tierra.ViL.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/39977660/d172671/Viaje.al.centro.de.la.tierra.ViL.part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/39978055/e7275c4/Viaje.al.centro.de.la.tierra.ViL.part4.rar.html
http://hotfile.com/dl/39978238/1e2ad1c/Viaje.al.centro.de.la.tierra.ViL.part5.rar.html
http://hotfile.com/dl/39978243/27f2198/Viaje.al.centro.de.la.tierra.ViL.part6.rar.html
http://hotfile.com/dl/39978251/ccbf9a5/Viaje.al.centro.de.la.tierra.ViL.part7.rar.html

Paginas:
http://jgverne.cmact.com/
http://proton.ucting.udg.mx/temas/conozca/fatima/jverne/verne.html
http://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/julioverne.htm

2 comentarios

  1. allan said,

    9 julio 2010 a 9:54 PM

    biografia muy completa

  2. 5 diciembre 2013 a 9:25 PM

    Hola.

    El link para descargar los libros de Julio Verne no sirve


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: