Tethys De Sirena (Saint Seiya)

Tethys De Sirena

Datos:

Edad: 15 años
Altura: 1.65 metros
Fecha de Nacimiento: 21 de Noviembre
Lugar de Nacimiento: Dinamarca
Lugar de Entrenamiento: ?
Pilar que vigila: Ninguno, su tarea consiste en eliminar a los intrusos que lleguen al reino, o en su defecto, guiarlos.

Tetis es la amazona mas bella a mi parecer. Y así debía ser, ya que representa a una sirena, las cuales eran criaturas hermosas. Es con la primer persona con la que se topan Seiya y Shun al llegar al Reino de Poseidón, y la primera que los ataca, primero llevándolos por una gran corrida (en la que podemos ver su gran velocidad y habilidad para escapar de los golpes -resbala como un pez-) hasta que decide usar su técnica, una trampa mortal.

Seiya y Shun ceden ante el bello canto y casi mueren por el embrujo que no les permitía notar la gravedad del coral que los estaba rodeando.

Descripción de Técnicas

Desutorakku Koraru – Trampa de Coral: Tetis junta sus manos y; mientras suena el canto de una sirena (que se encarga de distraer al enemigo, provocando el efecto del canto real de una sirena); de ellas salen grandes cantidades de coral, que cubre al enemigo, causándole una muerte, quizás por asfixia.

Mito de Tetis (o Thetis)

Thetis era una Nereida. Zeus la deseó, pero ella lo rechazó. La diosa Themis reveló que Thetis estaba destinado llevar a un hijo que sería más poderoso que su padre; temiendo por su poder, Zeus dio a Thetis a un mortal, llamado Peleus, e invitó a todos los dioses a la boda.

Su hijo se llamaría Achilles (Aquiles), al que ella intentó sin éxito hacer inmortal. Existen varias versiones sobre como lo intentó: untó el cuerpo del pequeño con ambrosia y lo puso sobre el fuego para quemar sus partes mortales (pero el padre interrumpió y ella abandonó su casa llena de rabia). La otra versión, más nueva, dice que ella sumergió al niño en el río Styx (rio del Hades que divide el mundo de los vivos del de los muertos) y lo sostenía por el talón, todo el cuerpo del niño llegó a ser invulnerable, salvo su talón, que seguía seco y mortal. Aprovechando esa debilidad, Aquiles fue muerto en la guerra de Troja. De ahí viene el mito del “talón de Aquiles”.

Mito de la Sirena

Si bien Sorrento también hace referencia a las Sirenas, el lo hace con las Sirenas con Alas, y Thetis a las sirenas mitad pez que son tan conocidas.

Según cuenta la serie, las Sirenas cantaban para atraer a los marinos y matarlos (hasta devorarlos). A ello se debe que la música hermosa de Sorrento, traiga escondida a la muerte.

Imagenes de Tethys

Mas imagenes de Tethys Aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: