Perros Famosos (Parte I)

ASTRO: Es un perro de raza Gran danés es inteligente, bondadoso y algo miedoso como Scooby Doo. Es la mascota de “La Familia Supersónica” la historia de una familia espacial narrada en una excelente tira futurística. con un fuerte sabor a los años ’60, era algo similar a la actual “Futurama”. La familia estaba formada por papá George Sónico, mamá Jane, la enamoradiza adolescente Judy y el pequeño de la familia Elroy, pero para muchos los más populares de los integrantes de la tira cómica eran la mucama robot “Robotina” y el perro Astro. Los creadores de estos apasionantes dibujos, nada más ni nada menos que (Hanna & Barbera)

CAROZO: Carozo y Narizota son dos títeres creados por José Luis Telecher, protagonistas principales de famosos programas de la televisión infantil argentina de los años ochenta, como La granja de Carozo y Narizota y El show de Carozo y Narizota, donde compartían cartel con el Profesor Gabinete (interpretado por Jorge Paccini). Carozo (un perro celeste, mezcla de Bulldog y Boxer) es tranquilo y tierno, y Narizota es nervioso, cinico y demasiado canchero.

RIN TIN TIN: fue el nombre que recibieron en el cine varios perros, parientes entre sí, de la raza pastor alemán, estrellas de Hollywood de la primera mitad del siglo XX. Rin Tin Tin protagonizó varias películas e incluso tiene su huella estampada en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard. Su historia arranca el 15 de septiembre de 1918 en Francia. El soldado Duncan, que participaba en la Primera Guerra Mundial, se encontró con 5 cachorros de pastor alemán y su madre, recogió dos y se los llevo al campamento. Aquellos cachorros recibieron el nombre de Rinty y Nannette. Mientras duraba la contienda, el soldado Duncan se dedicó a adiestrar a los cachorros, impresionado de las habilidades que mostraban. En su regreso a los Estados Unidos se llevó consigo a Rinty y Nannette. Ya en Estados Unidos, Rin Tin Tin protagonizó más de 20 películas, convirtiéndose en uno de los ídolos de la época.

FRANK THE PUG: Es un personaje ficticio del Hombre de Negro película, su secuela , y su serie de dibujos animados. Dentro de las películas, Frank tiene la apariencia de un niño normal pug perro, pero él es en realidad un extraterrestre disfrazado (una Remoolian). Frank se juega en ambas películas por un profesional pug llamado Mushu que trabaja para la sede M.I.B.

RUFUS: Es un pastor inglés, y es el perro de (Daniel, el Travieso) lo acompaña en todas las aventuras, es un fiel compañero, muy juguetón y a la vez protector. Adora a Daniel y a todos sus amigos.

PULGOSO: es un personaje de ficción creado por la factoria de animación de Hanna-Barbera. Se trata de un perro, no parlante; que problablemente pertenece a la raza Setter, de dibujos animados. Pulgoso es un perro sardónico y malcarado que tiene la habilidad de reírse entre dientes de los infortunios de sus enemigos, con una risa un tanto asmática. No preserva el aspecto antropomórfico de la mayoría los personajes de Hanna- Barbera, si no que suele deambular a cuatro patas como cualquier perro normal. Aunque si quiere tambien puede ponerse a dos patas. Su aspecto es desgreñado pues es un perro flaco de morro alargado y su pelo es largo y melenudo. Dulce Abuelita: es una abuelita dueña de Pulgoso. Con una gran cabeza y un cuerpo delgado y menudo. En su cabeza luce cabello blanco recogido en un moño por detras y cortado corto y escalado juvenil en el flequillo. Lleva anteojos y una expresión audaz y despierta. La Dulce Abuelita, no viste como una tradicional viejecita. Muy al contrario, viste pantalones o faldas modernas dependiendo de la actividad diaria. Gozando de buena salud y con un caracter inusual para una señora de su edad la Dulce Abuelita monta en moto, surfea, escala o monta en monopatín.

ALFONSO: Era la mascota simpática del programa (Telejuegos) conducido por “Gachi Ferrari” allá por los años 80. Además de Alfonso, se encontraban otros personajes el querido Goma Goma, que era una serpiente que en lugar de cascabel tenia una mano y se transformaba en cualquier cosa. Después estaban Tuerquitas el Robot y Willy Cacerola. Pero de todos ellos el más sorprendente era ALFONSO, un perrito (titere) que manejaba Gachi, pero parecia super real. Era dulce, jugueton y amaba a los niños.

RUNT: Es el amigo inseparable de Rita una gatita, ambos son personajes de (Animaniac) de Warner Bross. Un perro y un gato, que no tienen dueños, que viven de la supervivencia en las calles de Los Angeles. Unos dibujos animados muy divertidos.

FIRULAIS: es el perro de la familia Pickles (AVENTURAS EN PAÑALES) / (RUGRATS). En ocasiones ayuda a los bebés y es el fiel compañero no humano de Tommy. También es conocido como Spike.

BOLIVAR: es un perro no-antropomorfo ficticio del St. Bernard que pertenece al pato de Donald. Él primero apareció en los escaladores alpestres del de la historieta de Mickey Mouse donde él y Pluto rescataron a Mickey y a Donald de un águila y de una cabra de montaña. Él apareció después en las historietas del periódico como perro de Donald. Desde entonces Bolivar ha sido un miembro prominente de la familia del pato. Las cortezas de Carl incluso lo ha utilizado como compañero para el Dewey y Louie de Huey, y ahora y después aparece en historias recientes (el Daniel Branca del artista tenía Bolivar como uno de sus carácteres preferidos.

CUJO: Es una novela del escritor estadounidense Stephen King, publicada en 1981. La novela cuenta la historia de dos familias que viven en Castle Rock, Maine: La familia de clase media, los Trenton y el clan rural, los Camber. Problemas financieros y maritales plagan la vida del publicista Vic Trenton y su esposa adúltera Donna. Pero sus problemas domesticos desaparecen cuando un peligroso San Bernardo comienza a acechar a Donna y su hijo de cuatro años, Tad, mientras se encuentran atrapados dentro de su auto. La novela fue adaptada para una película en el año 1983. Cujo en sí era un perro super cariñoso, pero al meterse en una cueva y ser mordido por mi murciélago extraño, comenzó a transformarce en un asesino predador.

WHITE FANG: Más conocido como “Colmillo Blanco” fue el protagonista de una de las mejores películas de Los Estudios Disney, cuenta la historia de la vida de un pequeño lobezno, que lo entrenan como perro de pelea. Pero se hace amigo de un muchacho y emprenden juntos grandes aventuras. Es una película para toda la familia. Llena de emosión, aventuras, un poco de drama y algo de suspenso. Imperdible, allá por el año 1991

SACRAPPY DOO: Para aquellos que no lo conoce, Scrappy es el sobrino de Scooby Doo, pero a diferencia de Scooby.. Scrappy es malevolo. Le gusta hacerse notar y siempre ser el destacado en todo. No se lleva nada bien con su tío Scooby ni con todo el grupo.

RAN TAN PLAN: Además de ser el perro de Luky Luke, es el perro más estúpido del universo, absolutamente incapaz de seguir una pista, el cual acompaña también a Lucky Luke en algunas historietas (aunque casi nunca consigue reconocerlo) para desesperación de Jolly Jumper (el caballo más inteligente del universo), quien lo considera un “error de la naturaleza”

MARCO ANTONIO: Es un dibujo animado de Warner Bross, representa a un gigantezco Bulldog que adora a un pequeño gatito “Pussyfoot” y lo protege y mima a cada momento. Y cuando el pequeño felino se enrolla para dormir, lo araña terriblemente mientras que Marco Antonio sufre pero a la vez lo enternece. Estos dibujos animados fueron los que nos hicieron crecer, alla por los años ’80..

BUDDY: Es un perro Labrador Golden de pelo largo, y es figura en sus propias peliculas “Buddy Super Star” la historia cuenta lo siguiente: Josh Framm tiene doce años y está solo. Su padre murió y no tiene a nadie con quien jugar porque no puede hacerse de amigos a causa de su timidez. Un día un perro vagabundo llamado Buddy aparece por su casa. Josh comienza a tener un compañero de juegos porque Buddy sabe jugar al basket y resulta que despuçes Buddy es una estrella, no solo al Basket sino a varios deportes.

ROGGER: Es el perro de Bobby, un pequeño niño súper fantastico que cree en cosas que sólo a él le pasan. Su familia y amigos comparten con Bobby toda esas fantasías y aventuras. Y Rogger que es su mascota, lo acompaña siempre y lo protege de los peligros que Bobby imagina. Rogger pertenece a la raza de Pastor Ingles, es un perro super cariñoso y divertido.

Si te gustan los perros, encuentra mas sobre ellos en este enlace:

http://www.fotolog.com/mydogystar

1 comentario

  1. 5 mayo 2012 a 12:41 AM

    buddy hoy mire la pelicula


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: